| 10/3/2011 3:40:00 PM

CESA participará por primera vez en Exxon Mobil de Gobierno y Liderazgo

Coordinador del Centro de Liderazgo y Emprendimiento participará en programa EXXON MOBIL de gobierno y liderazgo.

El Consejo Directivo del Centro Exxon Mobil para el Estudio de la Energía y el Desarrollo invitó a Juan David Aristizábal Ospina, egresado del CESA y coordinador del centro de Liderazgo y emprendimiento del CESA, a participar en la cuarta edición del Programa EXXON MOBIL de Gobierno y Liderazgo que se realizó durante dos semanas, del 26 al 30 de septiembre y del 24 al 28 de octubre de 2011, en las instalaciones de INALDE Business School, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Durante el programa se analizó y desarrollaró la gestión del talento directivo, el liderazgo del cambio, el trabajo en equipo y el gobierno de las organizaciones a través de la Metodología del Caso, de Harvard Business School.

Juan David Aristizábal es Administrador de Empresas del CESA, co-fundador de BuenaNota, organización dedicada a apoyar emprendedores sociales en Colombia, es el fellow de Ashoka-Knight más joven del mundo. En 2010 fue catalogado como uno de los quince jóvenes visionarios de Colombia por la revista Shock. Actualmente es profesor de la clase Liderazgo para el Cambio en el CESA y está escribiendo un libro sobre Emprendimiento Social. Hace poco, el presidente Juan Manuel Santos lo reconoció como uno de los emprendedores sociales que está catalizando el cambio social en Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?