Home

Noticias

Artículo

Cesa hará parte de “Misión Tecnológica: viaje a la frontera de la innovación”

La Alianza Universidad Empresa Estado – Bogotá Región – y el Foro de Presidentes lideran la misión.

27 de abril de 2010

Bogotá.- El Rector del Cesa, José Manuel Restrepo Abondano, hará parte del Foro de Presidentes de Empresas (cerca de 250 presidentes de compañías Colombianas), liderando el tema de emprendimiento. Además hará parte de la misión de 35 líderes: Presidentes de compañías, Rectores universitarios y altos funcionarios del Gobierno de Bogotá y Cundinamarca.


Esta misión se convierte en una oportunidad muy importante para Bogotá Región debido a que tratará temas de innovación, como tema crítico para el desarrollo estratégico de la región y de la nación. Busca también cerrar la brecha de lo que Colombia no ve que está ocurriendo en el mundo, se convierte también en una oportunidad de abrir una ventana para aprender de la gente que va marcando la pauta en varios temas a nivel mundial.


Durante casi un año se ha trabajado para concretar los conferencistas y lograr que éste sea un programa de talla mundial, se convierte en un espacio de excelencia para generar conversaciones estructuradas entre líderes gubernamentales, rectores de las más prestigiosas universidades de la región y empresarios, en beneficio del desarrollo de la región.


Sin duda esta experiencia hará que los integrantes de la misión refuercen su liderazgo a nivel nacional para impulsar la generación de redes de colaboración para la innovación en beneficio de la competitividad regional.


El Rector del Cesa, José Manuel Restrepo Abondano, será parte de este histórico acercamiento empresarial, educativo y gubernamental que busca el desarrollo de Bogotá, como región.