| 9/19/2012 4:51:00 PM

Certicámara S.A recibe certificación como especialista en seguridad de sitios web

Luego de cumplir con una serie de requisitos y pruebas técnicas exigidas por Symantec, líder mundial en seguridad informática, Certicámara S.A, entidad de certificación digital abierta y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, recibió la acreditación como Sales Expert in Website Security Solutions, de parte de esa firma internacional.

Luego de  cumplir con una serie de requisitos y pruebas técnicas exigidas por Symantec, líder mundial en seguridad informática, Certicámara S.A, entidad de certificación digital abierta y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, recibió la acreditación como Sales Expert in Website Security Solutions, de parte de esa firma internacional.

Esta certificación consolida a Certicámara como un referente de carácter mundial en la provisión de productos y servicios de seguridad para aplicaciones y sitios Web.  Con esta acreditación, la Entidad se convierte en el segundo partner de Symantec a nivel mundial -el primero es México-, en lograr este importante reconocimiento.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 533

PORTADA

¿En qué invertir en Colombia en 2018?

Un alza moderada del PIB sería buena para los inversionistas. Elecciones, gran incógnita. Criptomonedas, solo para arriesgados. acciones, la recomendación de los expertos.