Home

Noticias

Artículo

Cerca de $155.000 millones ha girado Colombia Humanitaria en Caldas

Durante la celebración de los 90 años del diario La Patria, de Manizales, el Presidente Juan Manuel Santos indicó que de esta suma $81.300 millones ya están ejecutados.

10 de junio de 2011

Manizales - El Presidente Juan Manuel Santos informó este viernes que Colombia Humanitaria ha girado recursos por $155.000 millones para adelantar proyectos que ayuden a mitigar los efectos ocasionados por la temporada de lluvias del Fenómeno de la Niña en el departamento de Caldas.

Al considerar que los caldenses se encuentran dentro de los colombianos más golpeados por la emergencia invernal, el Mandatario indicó que del total de recursos girados $81.300 millones ya están ejecutados.

“Sobre el tema del invierno, este departamento ha resultado especialmente golpeado por el Fenómeno de La Niña, que afortunadamente terminó”, dijo el Jefe de Estado.

Y agregó: “Nosotros somos muy conscientes de esta situación, y por eso, a la fecha, Colombia Humanitaria ha girado para proyectos en el departamento casi 155.000 millones, de los que ya se ejecutaron $81.300 millones”.