| 7/1/2011 1:40:00 PM

Cerca de $1.400 millones negociados en "Compre Colombiena"

Con la palabra “espectacular” resumieron algunos de los 388 empresarios que participaron en la primera macrorrueda, del Programa Compre Colombiano, los resultados de su participación en el evento, donde, a través de 753 citas, concretaron negocios por $1.456 millones.

Bogotá - El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, a la cabeza de la iniciativa, se mostró satisfecho por el balance de la primera macrorrueda, que ahora sigue en seis ciudades más (Pereira, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Medellín y Barranquilla).

El Gobierno Nacional, dijo, continuará con el apoyo a esta iniciativa, que es ejecutada por Propaís, y que para este año cuenta con recursos por $4.500 millones. Sobre el tema, el Ministro dijo que gestiona un incremento en la partida para la continuación del programa, en los siguientes años de esta administración.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?