| 11/20/2007 12:00:00 AM

Centro Médico de Cali gana premio a la calidad de la gestión 2007

La empresa se distinguió entre las nominadas al galardón por la utilización de un enfoque práctico en el desarrollo de procesos de gestión hacia la calidad y la productividad, para lograr una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Bogotá_ El presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez y el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata entregaron hoy el Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión versión 2007, al Centro Médico IMBANACO, de Cali.


La empresa se distinguió entre las nominadas al galardón por la utilización de un enfoque práctico en el desarrollo de procesos de gestión hacia la calidad y la productividad, para lograr una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.


El Presidente Uribe dijo que el éxito de IMBANACO, se convierte en un ejemplo para que todos en el país. “Tengamos el compromiso de lo social, para lo cual hay dos caminitos para llegar a ello. El de la seguridad democrática y la confianza inversionista. El país ha tomado ambos”, dijo el Presidente.

Por su parte el Ministro Plata aseguró que el premio se constituye en una motivación para que las empresas adopten sistemas de competitividad. “Este premio es muy importante porque estamos empeñados en hacer de Colombia un país cada vez más competitivo, en donde desarrollemos empresas en sectores de clase mundial”.

 

Así mismo señaló que el Ministerio de Comercio seguirá apoyando a la Corporación Calidad y al Premio Colombiano a la Calidad para incorporar procesos y procedimientos que permitan mejorar la gestión dentro de las empresas, para que de esta forma logren medirse frente al mundo.

El premio lo recibió el gerente de IMBANACO, Armando González Materón, quien expresó que el país ha venido presentando un crecimiento económico sostenido, que nos permitirá alcanzar mejores niveles de desarrollo, incluyendo una disminución en las cifras de pobreza y la tasa de desempleo.

 

En el Centro Médico IMBANACO trabajan 1600 personas, comprometidas con la visión y misión de la empresa y adelanta un proyecto de construcción que le permitirá exportar servicios de salud, y abrirnos con más facilidad al resto del mundo, a través de las Zonas Francas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?