| 3/29/2011 4:20:00 PM

Centro Mayor celebra su primer aniversario

Con resultados satisfactorios en número de visitas y ventas, el centro comercial más grande del país celebra su primer año. Del 25 de marzo hasta el 24 de abril, eventos especiales, actividades, concursos y sorteos se tomarán las plazas de Centro Mayor.

Bogotá - Con un balance positivo que superó las expectativas de comerciantes y público en general, Centro Mayor Centro Comercial celebrará entre el 25 de marzo y el 24 de abril de 2011 su primer año de presencia en la ciudad. A la fecha se ubica entre los tres mejores centros comerciales del país, según el más reciente estudio realizado por la firma encuestadora Datexco; y como líder del mercado en la zona sur de Bogotá, gracias a las casi 30 millones de personas que lo han visitado. El centro comercial ha preparado todo un mes de actividades especiales, concursos y sorteos con el fin de conmemorar la fecha y agradecer a sus clientes y visitantes por su acogida.

En 12 meses de funcionamiento, Centro Mayor ha recibido casi 30 millones de personas y ventas aproximadas por cerca de $800.000 millones, resultados satisfactorios gracias a la amplia oferta comercial y de entretenimiento, aspectos que lo han convertido en el mejor espacio para divertirse, hacer compras, comer y pasar un momento agradable en familia. Además de traer desarrollo para la zona y oportunidades de trabajo, ya que ha generado cerca de 2.000 empleos permanentes.

Dentro del marco de la temporada de aniversario, se realizarán tomas en las siete plazas del centro comercial y el salón de la decoración, cada espacio tendrá llamativas actividades y presentaciones; así mismo, se realizará el lanzamiento del programa de fidelización de clientes por medio de la entrega de la tarjeta alegría. Una tarjeta que les permitirá a los compradores obtener beneficios como descuentos, obsequios, actividades exclusivas y tener el reconocimiento especial como clientes.

Centro Mayor, cuya principal característica es su arquitectura basada en la temática circense, tiene tres pisos, 436 locales, más de 2.800 parqueaderos y 14 salas de cine, lo que lo convierte en el múltiplex más grande del país. Dentro de sus novedades están el mayor número de restaurantes de un centro comercial (38); el mayor número de cafés y heladerías (33); un salón dedicado al arte y la decoración, el Salón Deko; la vitrina automotriz, Car Múltiple y las canchas de fútbol propiedad del reconocido jugador Juan Pablo Ángel.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?