Home

Noticias

Artículo

Centro Mayor celebra su primer aniversario

Con resultados satisfactorios en número de visitas y ventas, el centro comercial más grande del país celebra su primer año. Del 25 de marzo hasta el 24 de abril, eventos especiales, actividades, concursos y sorteos se tomarán las plazas de Centro Mayor.

29 de marzo de 2011

Bogotá - Con un balance positivo que superó las expectativas de comerciantes y público en general, Centro Mayor Centro Comercial celebrará entre el 25 de marzo y el 24 de abril de 2011 su primer año de presencia en la ciudad. A la fecha se ubica entre los tres mejores centros comerciales del país, según el más reciente estudio realizado por la firma encuestadora Datexco; y como líder del mercado en la zona sur de Bogotá, gracias a las casi 30 millones de personas que lo han visitado. El centro comercial ha preparado todo un mes de actividades especiales, concursos y sorteos con el fin de conmemorar la fecha y agradecer a sus clientes y visitantes por su acogida.

En 12 meses de funcionamiento, Centro Mayor ha recibido casi 30 millones de personas y ventas aproximadas por cerca de $800.000 millones, resultados satisfactorios gracias a la amplia oferta comercial y de entretenimiento, aspectos que lo han convertido en el mejor espacio para divertirse, hacer compras, comer y pasar un momento agradable en familia. Además de traer desarrollo para la zona y oportunidades de trabajo, ya que ha generado cerca de 2.000 empleos permanentes.

Dentro del marco de la temporada de aniversario, se realizarán tomas en las siete plazas del centro comercial y el salón de la decoración, cada espacio tendrá llamativas actividades y presentaciones; así mismo, se realizará el lanzamiento del programa de fidelización de clientes por medio de la entrega de la tarjeta alegría. Una tarjeta que les permitirá a los compradores obtener beneficios como descuentos, obsequios, actividades exclusivas y tener el reconocimiento especial como clientes.

Centro Mayor, cuya principal característica es su arquitectura basada en la temática circense, tiene tres pisos, 436 locales, más de 2.800 parqueaderos y 14 salas de cine, lo que lo convierte en el múltiplex más grande del país. Dentro de sus novedades están el mayor número de restaurantes de un centro comercial (38); el mayor número de cafés y heladerías (33); un salón dedicado al arte y la decoración, el Salón Deko; la vitrina automotriz, Car Múltiple y las canchas de fútbol propiedad del reconocido jugador Juan Pablo Ángel.