| 11/22/2007 12:00:00 AM

Centro Comercial Palatino celebra su tercer aniversario

El establecimiento tiene proyectado aumentar su tráfico en 10% para 2008 y seguir situado como uno de los 10 mejores centro comerciales de la capital del país.

Bogotá_  De la mano del público más exigente de Bogotá, con excelentes resultados económicos, gran reconocimiento y nuevas expectativas para el 2008, el Centro Comercial Palatino, conmemora su tercer aniversario con distinción e innumerables sorpresas para sus visitantes.

Teniendo en cuenta su posicionamiento como un espacio para realizar compras, entretenerse y divertirse, Palatino se ha convertido en una fuente de oportunidades laborales en Colombia, generando más de 100 empleos directos e indirectos, consolidándose como uno de los diez centros comerciales más destacados de la capital del país.

Son muchas las expectativas para el año 2008, ya que durante sus tres años en el mercado, los resultados han sido satisfactorios. Según Margarita Forero, gerente comercial de Palatino, “La proyección para el 2008 es aumentar la cifra en un 10% de tráfico y seguir siendo considerados uno de los centros comerciales TOP de la ciudad”.

Igualmente, el Centro Comercial ha registrado un tráfico promedio de 8 mil millones de personas durante estos tres años, lo cual ha generado posicionamiento dentro de los clientes de la zona de influencia.

Este 24 de noviembre día del aniversario de Palatino; las familias, niños y público en general, podrán disfrutar de diferentes eventos y actividades para conmemorar un año más, lleno de diversión y fantasía

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?