| 1/31/2007 12:00:00 AM

Centro de alta tecnología apoyará a ciudadanos en jornada de no carro

En el “Día sin carro”, el Centro de alta Tecnología apoyará el traslado de los bogotanos a sus lugares de trabajo y estudio, en modos alternativos y complementarios a la bicicleta y el transporte público.

Bogotá.- Mañana jueves 1 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada del “Día sin Carro”, y para este día, el Centro de Alta Tecnología apoyará esta jornada brindándole a los capitalinos una manera alterna de desplazamiento. Se trata de tres buses que estarán ubicados en los principales puntos urbanos y realizarán rutas por el oriente de la ciudad.

Los habitantes de la localidad de La Candelaria y Usaquen se encontraran en la Avenida Calle 19 con 4, en la Carrera 7 con 170 y en el Portal Norte de Transmilenio respectivamente. En estos lugares, los autobuses a las 7:00 a.m. les ofrecerán un servicio gratuito de movilidad, que va desde los lugares mencionados hasta el Centro de Alta Tecnología y viceversa.

 

Las rutas serán las siguientes:

Avenida Calle 19 con 4: Av19 – Carrera 7ª – Calle 76 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)
Carrera 7 con 170: Carrera 7ª – Calle 72 – Carrera 15 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)
Portal Norte de Transmilenio: Autopista Norte - Calle 170 – Avenida 19 – Carrera 11 – Calle 76 - El Centro de Alta Tecnología (Carrera 15 Calle 77 Esquina)

Por otro lado, El Centro de Alta Tecnología extenderá su horario de parqueadero desde las 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. con una tarifa única de $8.000 para automóviles. Así mismo, ofrecerá un servicio adicional de parqueo de bicicletas con tarifa única por día de $3.000 (cupo limitado), el único requisito para acceder a éste es llevar un documento de identificación.

Los habitantes de la capital podrán movilizarse en estos buses que estarán identificados por los colores corporativos del Centro y su logo en toda su parte externa. De esta forma, El Centro de Alta Tecnología refuerza su compromiso con la ciudad y sus habitantes y demuestra una vez más su contribución a sus asiduos visitantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?