| 7/3/2009 12:00:00 AM

Cemex le cumple a las familias de Villa Jackie

Cemex compra todos los predios y negocios comerciales, pertenecientes a las 106 familias ubicadas en Villa Jackie y quienes fueron objeto de una orden de evacuación por parte de la DPAE.

Bogotá.- En 30 días Cemex firmó contratos de transacción y compró los derechos y mejoras de las 106 familias que ocupaban los 81 predios que fueron objeto de orden de evacuación por el DPAE el pasado 20 de mayo, como consecuencia del deslizamiento de tierra ocurrido ese mismo día en las instalaciones de Cemex en las minas del Tunjuelo. Así mismo, Cemex pagó el lucro cesante a todos los negocios comerciales que funcionaban en estos predios.

Durante todo este proceso, Cemex ha seguido las recomendaciones y protocolos de las entidades que conforman el Sistema de Prevención y Atención de Emergencias del Distrito Capital (SPAE), las cuales han realizado un acompañamiento constante y personalizado a las familias garantizando en todo momento su vida e integridad, así como su bienestar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?