Home

Noticias

Artículo

Celebre el día de amor y amistad en la XXIV Feria del Hogar

Más de 950 expositores de diferentes puntos de la geografía nacional, con los más variados productos a los mejores precios están presentes en la XXIV Feria del Hogar

13 de septiembre de 2007

Bogotá_ El Día de Amor y Amistad se puede vivir desde las primeras horas en Corferias, gracias a la realización de la XXIV Feria del Hogar, que desde el pasado 30 de agosto y hasta el 16 de septiembre se llevará a cabo.

Para celebrar esta importante fecha comercial, Corferias organizador de la feria ha decidido realizar diversas actividades de entretenimiento que le permitan a los visitantes complementar sus compras con cómodos y agradables ratos de esparcimiento con sólo pagar la boleta de ingreso al recinto ferial.

No sólo de compras vive el hombre…

El sábado 15 de septiembre usted puede programar todo su día en Corferias, ya que además de los 970 opciones de compras para el hogar, la feria cuenta con una plazoleta de comidas con la más variada oferta gastronómica y en esta ocasión con la instalación de un restaurante – asadero en el pabellón 2 A.

Hacia el mediodía se dará inicio a la actividad cultural en la tarima central de la plaza de banderas. Danzas de la ETB, la Orquesta Juvenil Alegría y Son, Boleros en concierto, Big Band de la Armada para finalizar con el gran concierto de Wilfrido Vargas, que arrancará hacia las 9:00 p.m.

¡Bogotá Despierta!

Una vez más y ante el éxito que se registró el año pasado, Corferias y la Feria del Hogar decidió unirse una vez más a la jornada comercial propuesta por FENALCO, ¡Bogotá Despierta!

La jornada tendrá lugar el sábado 15 de septiembre. Ese día, la feria estará abierta hasta las 12:00 de la noche, para ofrecer importantes descuentos en cada uno de los stands que componen la muestra comercial.

De esta manera se festeja el Día de Amor y Amistad, pero también se pretende facilitar los horarios de visita a todas aquellas personas que durante la semana no logran llegar al recinto ferial.

La XXIV Feria del Hogar, es el certamen en el que reconocidas marcas nacionales e internacionales ofrecen miles de productos innovadores y de calidad para el hogar en un gran escenario de ventas.

La Feria del Hogar por excelencia ofrece los mejores productos desde el sector infantil hasta el sector de decoración y Lencería. Artículos para todos los gustos y bolsillos se pueden encontrar en este evento que este año espera contar con la presencia de más de 250 mil personas durante los días de feria.

La feria tendrá una distribución específica de productos con el fin de facilitar a las familias visitantes, disfrutar de toda la muestra comercial con la mayor comodidad y productos.

Este certamen se ha convertido en el encuentro masivo de la familia Colombiana, ya que ofrece en un solo lugar, la mayor oferta de bienes de consumo con miles de artículos nacionales e importados, brindando la oportunidad para lanzar y vender productos y servicios a los mejores precios del mercado.

"La Feria del Hogar es el escenario propicio para establecer contactos y negocios directos donde los empresarios entregan lo mejor de sus productos y servicios tanto a compradores que hacen negocios al detal como a mayoristas", precisa Andrés López Valderrama, director general de Corferias.