| 10/14/2009 12:00:00 AM

Celebran Cuarta Semana de los Derechos Humanos del Sector Defensa

Esta iniciativa cuenta con la participación de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, a través de diferentes actividades como una demostración de desminado humanitario, presentación de videos y entrega de material relacionado con los avances de la Fuerza Pública en materia de Derechos Humanos.

Bogotá, -  Por cuarto año consecutivo, el Ministerio de Defensa y la Universidad Militar Nueva Granada celebran la Semana de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario del Sector Defensa, con el propósito de sensibilizar y promocionar al interior de la comunidad académica, la importancia del trabajo de la Fuerza Pública para garantizar el respeto y protección de los derechos de todos los colombianos.

Esta iniciativa que comenzó este martes, y se extiende hasta el próximo 16 de octubre, contará con la participación de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, a través de diferentes actividades como una demostración de desminado humanitario, presentación de videos y entrega de material relacionado con los avances de la Fuerza Pública en materia de Derechos Humanos.

El general Freddy Padilla de León, Comandante General de las Fuerzas Militares, presidió la ceremonia de imposición de la Medalla al Mérito de Los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario ‘General José Hilario López’, a un personal civil y uniformado que ha contribuido a fortalecer la cultura del respeto por los Derechos Humanos y el Derecho internacional Humanitario.



(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?