Dinero.com Revista Dinero

| 7/26/2012 3:50:00 PM

CCB ofrece subsidios para asistencia técnica en contenidos para mipymes

La Cámara de Comercio de Bogotá hace un llamado a las micro, pequeñas y medianas empresas de Bogotá y la región para que accedan al programa de asistencia técnica que permite a las empresas entender cómo generar más valor a partir de sus activos intangibles como son la marca, las patentes, los diseños, y los contenidos protegidos por derechos de autor (videos, fotos, textos y publicaciones), entre otros.

La presidenta de la CCB, Consuelo Caldas, hizo un llamado para que las empresas tomen conciencia de la importancia esos activos intangibles que potencian las alternativas de explotación económica de las empresas.  Gracias a una convocatoria de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), ya 50 empresas de Bogotá y la Región se han beneficiado con este programa y aún quedan 70 cupos.

La CCB ofrece el 50% del costo total en honorarios de consultoría, y el valor de la misma dependerá del nivel de intervención seleccionado y determinado entre el empresario y la dirección del programa.

El subsidio o aporte económico se utilizará para sufragar los costos de asesoría de los consultores especializados, valor no rembolsable otorgado por el programa. Los aspectos que se trabajarán en la asistencia técnica dependerán de las necesidades de cada organización y del nivel de intervención seleccionado.

La iniciativa es liderada por el Banco Interamericano de Desarrollo -BID- (a través del Fondo Multilateral de Inversiones -FOMIN), la Superintendencia de Industria y Comercio y ocho cámaras de comercio del país, entre ellas la de Bogotá.

                                                              
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×