Home

Noticias

Artículo

CCB lanza V feria de jóvenes empresarios

22 de enero de 2009

Bogotá.- La Cámara de Comercio de Bogotá acaba de abrir las inscripciones para quienes deseen participar en la V Feria de Jóvenes Empresarios. Los interesados deberán inscribirse para participar en el evento de lanzamiento que se realizará el próximo 30 de enero en el Centro Empresarial Salitre, ubicado en la Avenida Eldorado No 68 D-35 piso 1.

En esta feria podrán participar los empresarios entre 18 y 32 años, quienes el día del lanzamiento recibirán la información necesaria para participar en las jornadas de evaluación, donde se elegirán las 400 empresas que participarán en el evento.

Durante el mes de febrero, evaluadores de la CCB atenderán durante 20 minutos a cada uno de los jóvenes empresarios inscritos para que presenten su empresa y las herramientas comerciales con las que cuentan como catálogos, tarjetas de presentación, listas de precios, y muestras de productos entre otras.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de la entidad en www.ccb.org.co o llamar a la Línea de Respuesta Inmediata de entidad al 01900 3318383. Así mismo, podrán inscribirse el 30 de enero, día del lanzamiento, antes de las 10:00 a.m. en el Centro Empresarial Salitre de la CCB, ubicado en la Avenida Eldorado No. 68 D-35, donde se realizará el lanzamiento.

La presidenta de la CCB, María Fernanda Campo, dijo que la intención es que los participantes lleguen con las herramientas suficientes para sacarle el mejor provecho a esta muestra comercial, espacio dirigido a fortalecer el emprendimiento en los jóvenes de la ciudad y la región, el cual es único en América Latina.

Beneficios
Entre los beneficios que recibirán los empresarios que participen en esta versión de la feria está la cofinanciación del 95% del valor del stand que realizará la CCB. Adicionalmente, los seleccionados podrán participar en el seminario “Cómo participar con éxito en una feria”. y adicionalmente, prestará a los empresarios seleccionados, acompañamiento logístico en la feria, financiará la publicidad, se encargará de la ambientación exterior del pabellón y de identificar potenciales compradores nacionales y extranjeros con los que organizará visitas guiadas a los diferentes stands.

La V Feria de Jóvenes Empresarios se realizará entre el 19 y el 23 de marzo en Corferias.