| 1/15/2008 12:00:00 AM

CCB convoca a la IV Feria de Jóvenes Empresarios

Los interesados en participar deberán inscribirse previamente y asistir al lanzamiento de la feria. En este evento, que se realizará el primero de febrero, se presentarán las condiciones para participar en el proceso de selección. Pueden presentarse los jóvenes entre 18 y 32 años que tengan productos y servicios innovadores.

Bogotá.- Con el fin de contribuir al crecimiento y desarrollo empresarial de los jóvenes Bogotá y Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá, a través del centro de emprendimiento Bogotá Emprende, realizará durante el mes abril la IV Feria de Jóvenes Empresarios en Corferias.

Para tal efecto, la CCB está convocando a jóvenes empresarios entre los 18 y 32 años, que tengan una empresa legalmente constituida y que desarrollen productos o servicios innovadores para que se inscriban en esta IV Feria de Jóvenes Empresarios.

Podrán participar jóvenes empresarios que realicen una actividad en los sectores de alimentos, artesanías, biotecnología, cuero, confección, metalmecánica, orgánicos, servicios empresariales, educación superior, software, salud, obras civiles y turismo.

Los interesados en participar deberán inscribirse en la Línea de Respuesta Inmediata: 019003318383 opción 9-2-5 y a los teléfonos: 3830300 ext 2730, 2731 y 2732 para asistir al lanzamiento de la feria, que se realizará el 1 de febrero a las 10 a.m. en la sede salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá, ubicada en la Avenida El Dorado No. 68 D-35. Allí se presentará la metodología para participar en la feria.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, hizo un llamado a los ciudadanos convocados para se inscriban a esta feria y aprovechen así la oportunidad de establecer contactos comerciales y realizar negocios en el corto, mediano y largo plazo. Dijo que esta es la única para jóvenes netamente empresarial y comercial de América Latina.

Beneficios
La entidad tiene 360 cupos para igual número de jóvenes quienes podrán aprovechar las ventajas como gozar de un espacio de alto impacto comercial a los jóvenes empresarios de Bogotá.

Los participantes en esta feria tendrán un stand en Corferias, del cual la CCB a través del Centro de Emprendimiento les cofinanciará el 95% del costo de participación. Adicionalmente, los expositores tendrán acompañamiento logístico para el montaje y desmontaje de sus stands y personal del centro de Emprendimiento Bogotá Emprende, apoyará las labores de ambientación, señalización y decoración exterior.

Otro beneficio es que los participantes a la IV Feria de Jóvenes Empresarios tendrán una preparación a través del Centro de Emprendimiento Bogotá Emprende de "Cómo participar con Éxito en Ferias Comerciales."

Para complementar la muestra comercial, en el marco de la feria se realizará una agenda académica con énfasis en emprendimiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?