| 5/30/2008 12:00:00 AM

CCB convoca a la II rueda de negocios de residuos sólidos

Bogotá.- El próximo viernes 6 de junio la Cámara de Comercio de Bogotá realizará la II Rueda de Negocios de Residuos Sólidos en el marco de la Semana Ambiental. Esta actividad forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial que tiene la institución.

En la rueda de negocios pueden participar los empresarios de los todos los sectores productivos (agroindustrial, galvánico, curtiembres, tintorerías, pinturas, productos químicos, entre otros) y de servicios (incluyendo sector de transporte de pasajeros y carga) ubicados en Bogotá y su región, que generen residuos ó que los manejen, aprovechen ó valoricen. La participación no tiene ningún costo.

El único requisito para participar es diligenciar el formato de inscripción (que se puede descargar en http://www.acercar.org.co/industria/index.html ó llamando al 5941000 ext. 2619 ó 2622), para inscribirse y estar en la agenda de citas que se cerrará el 4 de junio de 2008, dado que es prioritario conocer las características de los residuos a negociar.

Cada empresa gestora y aprovechadora presentará sus servicios de gestión y valorización a los oferentes de residuos; con el fin de construir y afianzar vínculos comerciales y promover la responsabilidad en la gestión ambiental empresarial, en la región Capital.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, dijo que con estas actividades la entidad busca facilitar las relaciones comerciales y alianzas entre las empresas e instituciones participantes. "Es la oportunidad para establecer un número importante de contactos y de conocer las tendencias del mercado", dijo Campo.

Esta, es la segunda Rueda de Negocios que se realiza en Bogotá. En la primera versión participaron más de 250 empresarios y se desarrollaron más de 300 citas de negocios, con las cuales se realizaron negocios por cerca de 200 ton/año de residuos valorizados que superan los $100 millones especialmente en residuos orgánicos, papel, cartón, plástico y aceites usados, entre otros. La rueda de negocios se realizará el 6 de junio en el Pabellón 5A de Corferias a las 8:00 a.m.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?