| 9/6/2010 3:40:00 PM

CCB apoya a 150 microempresarios en la feria del hogar

Para este año se espera que estos empresarios superen las ventas realizadas en la versión anterior, cuando se hicieron negocios por $1.800 millones.

Bogotá. - Se trata de empresas productoras de bienes y servicios que esperan ampliar su portafolio de clientes en el mercado local, regional y nacional. Los visitantes los podrán encontrar en los pabellones del 1 al 9 y del 11 al 16.

Dentro de las empresas apoyadas hay 16 de textiles y confecciones, 7 de muebles, 13 de alimentos, 13 de productos y/o servicios de salud, 64 de elementos de decoración y diseño, 9 de utensilios de uso domestico, 12 de Navidad y regalos, 4 de menaje y cocina y 5 de entretenimiento (zona play).

La CCB apoya a los empresarios con un subsidio del 30% sobre valor del stand y les ofreció capacitación sobre cómo participar con éxito en una feria.

Para este año, la meta es brindar apoyo a 5.800 empresas en ferias, ruedas de negocios, misiones comerciales y vitrinas, entre otros eventos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?