| 11/27/2013 9:00:00 AM

Casillero Virtual 4-72, lista para temporada navideña

Compras a través de la cadena logística del e-commerce alcanzarían récord en Navidad.

Se acerca la Navidad y la pregunta de muchos es: ¿Qué compro? A través de Internet los colombianos podrán tener al alcance de su mano todas las ofertas y descuentos de las diferentes tiendas en Estados Unidos con tan sólo un clic.

Como una respuesta al mundo online, Casillero Virtual 4-72 se ha convertido en una de las mejores opciones para aprovechar fechas especiales como Thanksgiving o Acción de Gracias (28 de noviembre) Black Friday o Viernes Negro (29 de noviembre) y Cyber Monday o Ciber Lunes (2 de diciembre). Además, los afiliados podrán tener acceso a una gran variedad de artículos que actualmente no se consiguen en el país o que resultan más económicos al comprarlos por este medio.

De forma fácil, segura y económica, los colombianos reciben en la puerta de su casa los artículos de hasta 50 Kg y 2.000 dólares de valor declarado, con la ventaja de estar exentos de impuestos si el paquete tiene un peso inferior a  2kg.

“Estas fechas especiales representan para el Casillero Virtual un incremento  importante en sus ingresos con relación a los demás meses del año. En Navidad 2012 se movieron cerca de 3.700 millones de pesos en compras a través de este servicio, mientras que al cierre de la temporada de este año esperamos una cifra superior a 6 mil millones de pesos”, señaló la Presidenta de 4-72, Adriana Barragán López.

Lo anterior demuestra no solo la gran acogida que ha tenido este servicio, sino también el aumento en la confianza de los usuarios para realizar compras por internet.

Desde su creación en diciembre de 2011, el sistema de envíos de la empresa oficial de correos registra más de 170.000 paquetes procedentes de EE.UU, que equivalen a más de 35.000 millones de pesos en compras. Artículos eróticos, tecnología, ropa y accesorios están entre las preferencias de los consumidores con un valor promedio de USD 100 (190 mil pesos aproximadamente).


¿Qué es el Casillero Virtual 4-72?

Es uno de los servicios de mayor interés entre los compradores online, con altas perspectivas de crecimiento dentro de la industria postal. Por medio de la afiliación, que cuesta 15 dólares al año, el usuario tiene acceso a una dirección física en Miami a donde se envían las compras que posteriormente llegan a la dirección del destinatario en Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?