Home

Noticias

Artículo

CasaToro Renault estrena vitrinas itinerantes

Si quiere comprar un Renault, ya no tiene que ir hasta el concesionario. ¡No! El concesionario va muy cerca de usted: cerca de su barrio, de su casa, de su sitio de trabajo o de los lugares que cotidianamente frecuenta.

28 de septiembre de 2010

Bogotá.- Esto ahora es posible gracias a la compañía CasaToro, que se convierte en el primer concesionario del país que sale con su vitrina a recorrer Bogotá para llevar toda la oferta en vehículos Renault más cerca a los consumidores. Desde septiembre y hasta diciembre, abierto de domingo a domingo, estará con una exhibición exclusiva en sectores de la ciudad donde no es fácil encontrar la oferta Renault.

“Se buscó ubicarlas en lugares con un trafico natural, sitios concurridos, comerciales y empresariales para que la gente aprovechara sus horas de almuerzo, descanso, paseo y tuvieran cerca a su casa u oficina un concesionario”, afirma Liliana Sánchez, Gerente Comercial de Casa Toro Renault Chicó.

Es así como desde el pasado 9 de septiembre y hasta finales de 2010, los Bogotanos podrán adquirir vehículos de la marca Renault gracias a las vitrinas itinerantes que la firma Casa Toro estrena en Colombia, ubicadas en los parqueaderos City Parking de la ciudad, las dos primeras ubicadas en el City Parking de Usaquén (Cra. 6ª # 119B-45 durante Septiembre) muy cerca al tradicional mercado de las pulgas y City Parking del parque de la 93 (93B # 13-55) durante Octubre.

Luego, estas mismas vitrinas se trasladarán a otros parqueaderos de la capital, lugares que se escogen por ser puntos neurálgicos: de gran afluencia de público, potencialmente comercial, estratégicamente ubicados.

En ellas, la firma CasaToro, con más de 75 años de experiencia y solidez en el mercado, y con el apoyo de Sofasa, comercializará distintos modelos de la línea Renault: Twingo, Clío, Sandero, Logan, Symbol Avance, Scala, Megane odeón, Stepway, Koleos 4x2, koleos 4x4, Kagoo. Es decir, vehículos cuyos precios oscilan entre los 23 y los 86 millones de pesos.

Con la puesta en marcha de las vitrinas itinerantes, Casa Toro Renault espera incrementar sus ventas y para ello, además de una oferta exclusiva, ha dispuesto otro tipo de actividades para atraer la atención del público: ruleta de premios, tarjeta Smart recargada y un circuito propio para que los clientes prueben los autos de su predilección.

“Queremos crear emociones, impactar y sorprender a nuestros clientes. De lo que se trata es de llevarles muy cerca sus automóviles favoritos y no esperar a que ellos vengan a nosotros. Vender carros es establecer relaciones duraderas con quienes los compran y acompañarlos con un excelente servicio posventa que garantice una relación a largo plazo”, añade Liliana Sánchez.

CasaToro lleva más de 75 años en el mercado automotriz y tiene el orgullo de ser la empresa pionera en comercialización de vehículos particulares, buses, camiones y maquinaria agrícola de las marcas líderes a nivel mundial.