| 12/5/2008 12:00:00 AM

Casa Blanca dice trabaja en solución mercados crédito, viviendas

WASHINGTON  - La Casa Blanca dijo el viernes que continuará trabajando para solucionar los problemas en los mercados de crédito y de vivienda, después que un nuevo informe del Gobierno mostró que la economía estadounidense perdió el mes pasado el mayor número de empleos en tres décadas.

"Estamos muy preocupados por el hecho de que los problemas del crédito y de vivienda nos llevan a pérdidas significativas de empleos en la economía", dijo la portavoz de la Casa Blanca Dana Perino. "Necesitamos centrarnos en las causas de la caída económica para revertir la tendencia en la creación de empleos", agregó.

Perino indicó que el Gobierno "continuará con nuestros esfuerzos agresivos para restaurar la salud en nuestros mercados de crédito y de vivienda".

Los empleadores estadounidenses eliminaron 533.000 puestos de trabajo en noviembre, la cifra más alta en 34 años y mucho más de lo esperado por los economistas.

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?