Home

Noticias

Artículo

Carvajal se fortalece en e-business

La empresa compró Levicom con la cual busca hacer mayor presencia y ofrecer mayor experiencia en la parte de E-Business en el mercado de la región.

9 de noviembre de 2007

Cali_ El pasado 02 de octubre Carvajal S.A. adquirió el 100% de las acciones de la empresa Levicom, compañía mexicana, líder en la prestación de servicios de E-Business, con presencia en México y Argentina.

Esta adquisición permite fortalecer el liderazgo de Carvajal en América Latina pues su servicio de E-business ahora se encuentra no sólo en Colombia, Perú y Venezuela, sino también en México y Argentina; de esta forma continua brindando soluciones con un alto valor agregado al mercado Latinoaéricano.

Con esta alianza se integran, la experiencia en productos y servicios de E-Business de la multinacional colombiana, con la experiencia de más de 10 años de Levicom.

La integración de Carvajal y Levicom permite facilitar los procesos colaborativos entre socios de negocio de la industria de consumo masivo en América Latina, mediante el ofrecimiento de servicios centrados en la automatización de procesos, la generación de información y la Inteligencia de Negocios (B.I.). Adicionalmente la experiencia que Carvajal ha tenido en este negocio le ha permitido llevar diversos servicios de E-Business hacia otros sectores tales como salud, energético, financiero, gobierno y asegurador.

De este modo la organización Carvajal, continúa con la materialización de sus planes de expansión, para ofrecer servicios de clase mundial, que buscan la especialización y el entendimiento de los mercados en América Latina, apoyando la competitividad de las empresas de la región. Próximamente los servicios de E-Business de Carvajal se encontrarán también en Chile y los países centroamericanos.

El grupo Carvajal es una multinacional con casa matriz en Colombia, conformado por 12 empresas, con presencia en 16 países de América Latina, España, Estados Unidos y China. Particularmente, en los países donde opera Levicom, Carvajal cuenta con las empresas: en México están Bienes de Consumo Internacional S.A. de C.V.; Cargraphics S.A. de C.V.; Carvajal Harland S.A. de C.V. (antes Galas Harland S.A. de C.V.); Carvajal S.A. de C.V.; Corporativo Carvajal S.A. de C.V.; Formas Eficientes S.A. de C.V.; Métodos de Información y Análisis S.A. de C.V.; Norma Ediciones S.A. de C.V. Igualmente en Argentina cuenta con: Alcard S.A., Bico Internacional S.A., Cargraphics S.A. y Kapelusz Editora S.A.