| 9/23/2013 3:57:00 AM

Carvajal capacita a empresarios en innovación digital

Con el fin de apoyar a los pequeños y medianos empresarios del país en su proyecto de hacer más productivos sus negocios, Carvajal Información desarrolla herramientas y soluciones encaminadas a satisfacer sus necesidades.

Con este objetivo, la compañía les ofrecerá a los empresarios de Bogotá la conferencia “Innovación digital y Neuromarketing”, que brinda herramientas para consolidar el portafolio de productos y servicios para llegar a nuevos clientes.

El seminario, que será el 17 de septiembre desde las 7:30 a.m. en el G12 Centro de Convenciones, estará a cargo del experto norteamericano en neuromarketing, Jurgen Klaric, y el colombiano Carlos Cáceres, director de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios de Carvajal Información.

Los dos analistas les hablarán a los empresarios sobre las últimas tendencias en materia digital y neuromarketing, temas que les darán pautas para que sus negocios sigan creciendo y consolidándose en medio de una competencia cada vez mayor.


Los conferencistas

Jurgen Klaric inició su carrera en el mundo del mercadeo y la publicidad a los 11 años y como profesional se ha desarrollado en diferentes campos como el branding, la antropología de mercados y el neuro-marketing. Su crecimiento profesional lo llevó a la presidencia de Brandingroup-Ogilvy, después creó Mindcode International Inc. U.S.A., compañía especializada y líder en el desarrollo de procesos de innovación a partir de investigaciones de mercado basadas en el conocimiento de diferentes ciencias como la antropología, la sociología, la semiótica, la psicología, la biología y las neurociencias.

Estos análisis permiten obtener el entendimiento profundo de cómo funciona la mente humana y aplicar ese conocimiento al mundo de las marcas y su verdadera conexión con los consumidores.
Carlos Cáceres, por su parte, se desempeña como Director de Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios en Carvajal Información y lidera el desarrollo de productos digitales en los países de América Latina donde la compañía opera.

Con amplia experiencia internacional en el desarrollo de negocios y mercados después de vivir y trabajar en Estados Unidos, Australia y Latinoamérica, Cáceres se ha concentrado en el desarrollo de estrategias de mercadeo y posicionamiento por Internet luego de trabajar para diferentes compañías de Silicon Valley, con responsabilidad de atender los mercados de Estados Unidos, Europa y Asia.

El seminario forma parte de las estrategias de Carvajal Información de convertirse en aliado de los pequeños y medianos industriales brindándoles herramientas y conocimiento en temas de interés para el logro de sus objetivos empresariales.

“Con la entrega de soluciones integrales queremos ayudarles a las pyme a lograr sus planes de crecimiento haciendo uso de herramientas tanto digitales como impresas, que se ajustan a sus necesidades”, destacó el presidente de la compañía Eric Hamburguer.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?