| 10/5/2011 3:00:00 PM

Carrefour lanzó su Premio Aliados

El reconocimiento a la innovación comercial, social y ambiental de sus proveedores cerrará sus inscripciones el 31 de octubre.

Por quinto año consecutivo, Carrefour lanza el Premio Aliados Carrefour, un galardón que busca reconocer a los proveedores que han desarrollado iniciativas ejemplares en la innovación comercial y en desarrollo social o desarrollo ambiental. 

Se otorgarán premios para tres tipos de proveedores: Marcas Propias, Pymes y Grandes Empresas. Cada uno podrá participar en una de las seis categorías establecidas para el premio: Empresa Responsable e Innovación.

Carrefour cuenta con asistencia técnica por parte de CREO, consultores que aportarán le metodología de selección, considerando variables cualitativas y cuantitativas y realizando las visitas a proveedores seleccionados, garantizando de esta manera la objetividad y transparencia del proceso.

Las inscripciones para los proveedores que quieran participar estarán abiertas hasta el 31 de octubre de este año.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?