Home

Noticias

Artículo

Carrefour lanza nueva marca al mecado nacional

Esta nueva marca ofrece tres diferentes líneas de productos.

15 de febrero de 2007

Bogotá.- Como prueba de su compromiso con la comunidad, el medio ambiente y con Colombia, Carrefour lanza al mercado sus nuevos productos Carrefour Actúa, una marca mundial que trabaja con productos con carácter ambiental, cultural y social.

• Actúa ECO: Productos orgánicos o ecológicos, producidos con total respeto del medio ambiente y con cero productos químicos, con la certificación: Producto Ecológico del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.

• Actúa Tierra de Colombia: Productos elaborados por pequeñas y medianas empresas colombianas, a partir de las recetas tradicionales. Conservan toda la cultura y tradición de sus regiones de origen y nos permiten trabajar por el desarrollo de las regiones de Colombia.

• Actúa Sustitución de Cultivos Ilícitos: Producidos por campesinos de las antiguas zonas de producción de coca y amapola que le han apostado a la legalidad para vivir, gracias al apoyo de Carrefour, del Gobierno Nacional, la Agencia de Cooperación del Gobierno de Estados Unidos y de las Naciones Unidas, avalados por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

“Con los productos Carrefour Actúa, elaborados por Pymes Colombianas, buscamos promover un consumo responsable. Cada producto tiene un impacto social, por ejemplo, los productos de sustitución de cultivos ilícitos refuerzan el lazo entre el consumidor y las comunidades; los Tierra de Colombia, el patrimonio gastronómico del país; y los Eco, la protección del medio ambiente y la salud. Además, estos productos se destacan por sus sabores y su precio economico”, afirma Gregoire Kaufman, director de Mercancías de Carrefour Colombia.