Home

Noticias

Artículo

Carrefour comprometida

El próximo sábado 27 y domingo 28 de enero, se elegirá entre los niños habitantes de los barrios de influencia de Carrefour La 30, el nuevo Rey Momo y la Reina Infantil que se presentarán en el Carnaval de los niños el 11 de febrero.

26 de enero de 2007

Barranquilla.- Carrefour, comprometido con las comunidades donde llega y sobre todo, con la niñez colombiana, se une al Carnaval de Barranquilla.


Quienes se inscriban al reinado deben tener entre 7 y 11 años. “Buscamos niños alegres, espontáneos y que sepan bailar muy bien. El Rey Momo y la Reina Infantil elegidos serán quienes mejor representen su región, un costeño en todo el sentido de la palabra”, afirma Franck Pierre, Director Ejecutivo de Carrefour Colombia.

Los niños deberán inscribirse en la tienda de Carrefour La 30, en compañía de un adulto, presentando su tarjeta de identidad o registro civil para corroborar su edad. Al evento de coronación asistirán Luisa Fernanda González y Marlon Eduardo Arenas, el rey y la reina del año pasado.

Los escogidos harán parte de las 3 carrozas patrocinadas por Carrefour y recibirán el vestuario, la corona y el cetro que los acredita como “Rey y Reina Infantil” y que usaran el 11 de febrero en la Batalla de las Flores. Una fiesta exclusiva para los niños, el eje más importante y al que mayor atención le presta Carrefour dentro de todas sus actividades.