Home

Noticias

Artículo

Carmenza Jaramillo asumió como nueva directora de Proexport en Estados Unidos

La funcionaria se ha desempeñado como Cónsul General de Colombia en Miami, Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami, Embajadora de Colombia en la India, Cónsul General de Colombia en Hong Kong y Consejera de la Embajada de Colombia en París, entre otros cargos.

25 de noviembre de 2010

Miami.- Carmenza Jaramillo asumió en Miami como nueva Directora de la Oficina Comercial de Proexport en Estados Unidos.

Jaramillo fue Cónsul General de Colombia en Miami entre 1998 y 2007 y se ha desempeñado también como Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami; Embajadora de Colombia en la India; Cónsul General de Colombia en Hong Kong y Consejera de la Embajada de Colombia en París, entre otros.

Al asumir el cargo, la funcionaria destacó las fortalezas con que cuenta Colombia para adelantar una efectiva promoción, entre las que citó un mejor ambiente de negocios, un excelente recurso humano e increíbles incentivos para inversionistas extranjeros.

La posesión de Jaramillo se realizó en las instalaciones del Consulado General en Miami. La oficina comercial de Estados Unidos es la más grande de las 17 que tiene Proexport a nivel internacional.

 

PRESIDENCIA