Home

Noticias

Artículo

Carestream Health vende su unidad 1000 en Sistemas de tecnología Inalámbrica DRX

Carestream Health vende la unidad 1000 del primer detector inalámbrico de la industria (DRX 1) que permite perfeccionar el flujo de trabajo; de manera simultánea, incrementa la productividad y mejora la atención al paciente. La venta de la unidad 1000 representa ventas significativas para la compañía a nivel global.

5 de noviembre de 2010

Bogotá.- Comodidad del paciente

Los detectores del DRX-1 y DRX-1C mejoran la comodidad del paciente al eliminar cables y amarres que tradicionalmente son requeridos por la mayoría de sistemas basados en tecnología DR. El detector Carestream DRX-1C puede ser usado con los tres sistemas de imagenología de la familia DRX. Su excepcional calidad de imagen es ideal para utilizarse en exámenes de radiología general incluyendo ortopedia, trauma, pediatría entre otras especialidades.

Los sistemas basados en tecnología DRX ofrecen una atractiva opción porque sus detectores pueden ser usados en múltiples sistemas dentro de una misma institución de salud. Por ejemplo, un detector se utiliza en una unidad móvil cubriendo los turnos de la mañana y después se traslada a la sala de radiología general para usarse durante el resto del día. Los detectores también pueden manipularse durante el día en las salas de radiología general, y en las noches, usarse en las unidades de las salas de emergencia.

La familia DRX eficaz en las reducciones de costos

Proveedores del cuidado de la salud han reportado ahorros significativos al comparar la familia de productos DRX con otras opciones. “Cuando compramos dos soluciones del DRX-Evolution ahorramos US$300.000 sobre otros proveedores de tecnología DR, afirma Kirschner, Fahara, Jefe de Radiología del Heartland Regional Medical Center, St. Joseph, Mo. “No sólo ahorramos algo de dinero, también nos beneficiamos al poder trasladar los detectores de salas tradicionales de radiología a sistemas móviles según lo necesitemos.”