| 4/15/2009 12:00:00 AM

Carestream Health gana premio a la excelencia

Bogotá.- El más prestigioso premio de la Industria manufactura Shingo Medallón de Plata, fue concedido en el mes de Abril a Carestream Health por la superioridad en la fabricación de soluciones para el mejoramiento de diagnósticos de salud a través de rayos X. 

Esta empresa maneja aproximadamente el 70% de películas de rayos X en el mundo, y uno de sus propósitos es brindar uniformidad en el producto y altos estándares de calidad; lo que se traduce en tiempos de ahorro financieros para sus clientes.

El premio Shingo es considerado como el programa de reconocimiento a la excelencia en la manufactura más importante de América del Norte, más de 175 líderes a nivel mundial, llevan a cabo un riguroso proceso de evaluación entre las empresas seleccionadas.

Carestream Health, tiene presencia en más de 150 países, entre ellos Colombia, en donde es pionera en diferentes ramas de la salud, prestando las siguientes soluciones:

Servicios y soluciones para imagen digital dental y tecnología de información.
Sistemas de imágenes médicas y soluciones IT.
Sistemas de imágenes moleculares para la investigación de ciencias de la vida.
Desarrollo de fármacos, la expansión de segmentos de mercado, películas de rayos X digitales y productos de rayos X para el mercado de pruebas no destructivas.

En el 2008, la empresa también obtuvo este galardón en la ciudad de México DF, y este año, lo obtiene en su planta ubicada en Rochester, NY. Para Ralph Olney, Jefe Oficial de Calidad, “Los empleados que trabajan en nuestra planta de fabricación de Rochester toman muy en serio estos objetivos. Nos sentimos honrados de que su buen trabajo sea reconocido por tan prestigioso premio, gran indicador de la excelencia operativa.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?