Home

Noticias

Artículo

Caracol y RCN ahora en alta definicón en Telmex

Telmex anunció que es el primer operador de televisión por cable del país en ofrecer la señal de Caracol Televisión y RCN Televisión en Alta Definición y contarán con las características del formato de televisón digital.

10 de febrero de 2011

Bogotá - Los usuarios de la Televisión Avanzada de Telmex podrán ver Caracol Televisión y RCN Televisión en Alta Definición, a través del servicio de HD Alta Definición, presente en 20 ciudades de Colombia. “El ingreso de estos dos canales al paquete de Alta Definición es el resultado del permanente trabajo que se viene realizando en la compañía con el fin de entregarle a los colombianos una programación de calidad que cumpla con sus expectativas. Esta apuesta, que estamos seguros tendrán una gran acogida en nuestros usuarios, es un compromiso con nuestros televidentes”, aseguró el director de Mercadeo y Contenido de Telmex Colombia, David Londoño.

 

Durante el último año, Telmex ha incluido diferentes productos en la Televisión Avanzada. Además de Caracol Televisión y RCN Televisión, los usuarios pueden disfrutar en la actualidad de 9 canales en Alta Definición: Cinecanal HD, Concert Channel HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Fox HD, Discovery HD, Rush HD, Movie City HD y el Fútbol Profesional Colombiano.