| 2/16/2006 12:00:00 AM

Capítulo de GSM en Latinoamérica se reunirá en Uruguay

Se tocarán temas como los nuevos terminales existentes en el mercado, regulaciones de la industria, implementación de roaming a nivel regional.

GSM Latin America (GSM LA), asociación dedicada a promover la tecnología móvil GSM, realizará su vigésimoprimera reunión plenaria entre el 14 y el 16 de marzo en Punta del Este, Uruguay. En esta oportunidad, GSM Latin America y el operador anfitrión Ancel extendieron la invitación de este gran evento a sus miembros, más de 80 compañías móviles y proveedores de la industria. Como es habitual en estas reuniones, podrán compartir experiencias, mostrar nuevas aplicaciones, discutir los últimos avances de la telefonía móvil y avanzar en temas de interés común para sus miembros.

"En esta primera reunión del año podremos ver los principales temas relacionados con el desarrollo de las nuevas tecnologías y los beneficios económicos y sociales que significa para América Latina la telefonía móvil y en particular la tecnología GSM", destacó Oliver Flögel, Chairman de GSM LA.

Durante las sesiones que se desarrollarán en el Plenario, los delegados de compañías miembros de GSM LA se dedicarán a conocer temas como los nuevos terminales existentes en el mercado, regulaciones de la industria, implementación de roaming a nivel regional, fraude y seguridad, entre otros. Asimismo, se estudiarán iniciativas de interés para América Latina en los Working Group Sessions que organiza la Asociación.

Es importante destacar que en esta ocasión GSM LA ha invitado especialmente a la apertura del evento al Ministro de Telecomunicaciones de Uruguay y representantes de MERCOSUR cuya sede se encuentra en Montevideo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?