| 11/26/2007 12:00:00 AM

Capitalización de renting Colombia

En asamblea extraordinaria, el pasado viernes 23 de noviembre, los accionistas de Renting Colombia: Leasing Bancolombia y el Grupo Mitsubishi (Japón y Nueva York), decidieron realizar un aporte de capital por un valor de 86 mil millones de pesos.

Bogotá.- El capital se destinará a respaldar el crecimiento de la compañía y a sus proyectos de expansión. La capitalización constituye un voto de respaldo a los requerimientos de Renting Colombia para llevar a cabo sus proyectos de desarrollo y crecimiento.

Renting Colombia es compañía de arrendamiento operativo de vehículos en el país y a la fecha cuenta con una flota de 6.000 vehículos por un valor de 449 mil millones de pesos.

Cuenta con sede también en Lima – Perú a través de su filial Renting Perú y para completar su portafolio, con el renta diario de vehículos, opera actualmente la franquicia Localiza para Colombia y Panamá.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?