| 9/6/2010 5:20:00 PM

Capitalización privada de TGI

La capitalización tiene como objetivo la incorporación de recursos para apoyar el plan de expansión de la compañía. Se trata de un proceso de capitalización privada que busca incorporar uno o varios accionistas a TGI

Bogotá.– TGI avanza en un proceso de capitalización privada cuyo único objetivo es el de incorporar recursos para apoyar su plan de expansión, el cual se encuentra en ejecución y que se espera esté culminado antes de finalizar el primer semestre de 2011.

El plan de expansión en ejecución tiene un valor estimado de US$570 millones y busca ampliar la capacidad de transporte en 250 MPCD (desde los 440 MPCD actuales). TGI viene trabajando desde septiembre de 2009 con Credit Suisse en el proceso de capitalización privada que busca la incorporación de uno o varios accionistas, sin que ello implique una pérdida de control por parte de EEB.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?