| 5/22/2010 8:00:00 AM

Capacitan en emprendimiento a colombianos en situación de retorno al país

El programa de capacitación de 124 horas académicas que comenzó en la primera semana del mes de mayo tendrá una duración de nueve meses.

La Universidad EAN mediante su Centro de Desarrollo Empresarial en convenio con el Programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Organización Internacional para las Migraciones, capacitará a los colombianos en situación de retorno al país a través del programa “Emprendimiento y Empresarismo, Plan de Retorno Positivo” que tiene como objetivo brindar formación y acompañamiento en emprendimiento a los beneficiarios de este plan.

 

El programa de capacitación de 124 horas académicas que comenzó en la primera semana del mes de mayo tendrá una duración de nueve meses. Durante este tiempo, 50 participantes (beneficiarios del plan) podrán adquirir los conocimientos necesarios para crear una empresa competitiva y sostenible, y a quienes ya son empresarios fortalecer sus empresas.

 

Con la implementación del Plan Retorno Positivo, se reconocen las experiencias, destrezas y el conocimiento que han adquirido los ciudadanos que regresan a Colombia desde el exterior.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?