Home

Noticias

Artículo

Canciller, Minambiente y Camacol lanzan Feria Inmobiliaria que se realizará en EE.UU.

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y cuenta con el respaldo del Gobierno, la Cancillería y su programa Colombia Nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia y el Consulado de Colombia en Nueva York.

14 de septiembre de 2009

Bogotá, - El Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, y la Presidenta Ejecutiva de Camacol, Martha Pinto de De Hart, lanzan hoy en el Palacio de San Carlos, a las 10 a.m., la Feria Dónde vivir e invertir en Colombia, que se realizará del 19 al 20 en Meadowlands Exposition Center, Secaucus, Nueva Jersey.

La Feria tiene como objetivo llevarles a los colombianos residentes en Estados Unidos la oferta de inmuebles y las facilidades para la compra de vivienda.

Desde 2005, las 16 ferias inmobiliarias realizadas en todo el mundo han contado con más de 51.000 visitantes y han reportado negocios por US$185 millones.

Cerca de 1’168.907 colombianos en el exterior residen en Estados Unidos, 257.160 de ellos habitan en Nueva York y 163.140 en Nueva Jersey, siendo esta zona una de las mayores concentraciones de colombianos residentes en el exterior, según el Dane.

 



(OP Cancillería).