| 9/14/2009 12:00:00 AM

Canciller, Minambiente y Camacol lanzan Feria Inmobiliaria que se realizará en EE.UU.

El evento es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, y cuenta con el respaldo del Gobierno, la Cancillería y su programa Colombia Nos Une, el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport Colombia y el Consulado de Colombia en Nueva York.

Bogotá, - El Canciller, Jaime Bermúdez Merizalde; el Ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Carlos Costa Posada, y la Presidenta Ejecutiva de Camacol, Martha Pinto de De Hart, lanzan hoy en el Palacio de San Carlos, a las 10 a.m., la Feria Dónde vivir e invertir en Colombia, que se realizará del 19 al 20 en Meadowlands Exposition Center, Secaucus, Nueva Jersey.

La Feria tiene como objetivo llevarles a los colombianos residentes en Estados Unidos la oferta de inmuebles y las facilidades para la compra de vivienda.

Desde 2005, las 16 ferias inmobiliarias realizadas en todo el mundo han contado con más de 51.000 visitantes y han reportado negocios por US$185 millones.

Cerca de 1’168.907 colombianos en el exterior residen en Estados Unidos, 257.160 de ellos habitan en Nueva York y 163.140 en Nueva Jersey, siendo esta zona una de las mayores concentraciones de colombianos residentes en el exterior, según el Dane.

 



(OP Cancillería).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?