| 12/7/2009 8:20:00 AM

Canciller fortalece estrategia de cooperación de Colombia para el Caribe

El Ministro de Relaciones Exteriores tratará con sus homólogos de cuatro estados caribeños temas relacionados con la AEC, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe, así como asuntos bilaterales.

Bogotá, -  El Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Bermúdez Merizalde, realizará una visita de trabajo a Surinam, Guyana, Antigua y Barbuda, y Barbados, como parte de la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe y para tratar temas relacionados con la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

Este lunes, 7 de diciembre, está prevista la llegada del Ministro Bermúdez a Surinam, donde se reunirá con la Canciller, Lygia Kraag Keteldijk, a la 11:00 p.m., para tratar temas relacionados con la AEC, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Estrategia de Cooperación de Colombia para el Caribe, así como asuntos bilaterales.

Los mismos temas serán tratados por la Canciller Bermúdez con su homóloga de Guyana, Carolyn Rodríguez-Birtkett. Luego el Canciller llegará a las islas de Antigua y Barbuda.

Por último, Bermúdez llegará a Barbados, donde se encontrará con la Canciller Maxine McClean.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?