| 4/6/2010 11:20:00 AM

Canciller Bermúdez se reunió con su homólogo de Rusia durante visita a ese país

Canciller Bermúdez se reunió con su homólogo de Rusia durante visita a ese país

Los altos funcionarios firmaron el Tratado sobre la Asistencia Legal Recíproca en Materia Penal entre los dos países, al tiempo que suscribieron el Memorando sobre Cooperación en las Áreas de la Cultura Física y el Deporte. Más tarde se llevó a cabo un encuentro con el Ministro de Justicia y Copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica-Comercial y Científico Técnica.

Bogotá, -  En su segundo día de visita a Rusia, el Canciller de Colombia, Jaime Bermúdez Merizalde, se reunió este martes en Moscú con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, con quien trató asuntos de la agenda bilateral. Igualmente, los dos ministros coincidieron en la exposición ‘75 años relaciones Rusia-Colombia’.

Así mismo, suscribieron el Memorando sobre Cooperación en las Áreas de la Cultura Física y el Deporte entre el Ministerio de Deporte, Turismo y Política Juvenil de la Federación de Rusia y el Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes).

Igualmente, firmaron un Acuerdo sobre Supresión de las Formalidades de Visado en Viajes Mutuos de los ciudadanos de Rusia y de Colombia.

En horas de la tarde, el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia tuvo un encuentro con el Ministro de Justicia de la Federación Rusa y Copresidente de la Comisión Mixta Intergubernamental de Cooperación Económica-Comercial y Científico-Técnica, Alexander Konovalov.

(SP).

Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.