| 1/20/2010 4:40:00 PM

Canciller Bermúdez lidera reunión de Ministros de Exteriores en Cartagena

Delegados de 15 países analizarán y discutirán sobre la gestión de la Asociación de Estados del Caribe en materia de cooperación, capacitación y seguridad.

Bogotá, -  El Canciller Jaime Bermúdez Merizalde liderará este jueves la XV Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que se llevará a cabo entre el 21 y el 22 de enero en Cartagena.

Entre los asistentes a la reunión se encuentran los cancilleres de México, Patricia Espinosa; de Costa Rica, Bruno Stagno Ugarte; de Guatemala, Haroldo Rodas Melgar, y de Barbados, Maxine McClean.

Dentro de las actividades programadas en la cumbre figura la presentación de la oferta colombiana en materia de seguridad a través de la Declaración de Cartagena sobre la Cooperación en el área de la seguridad, y la Carta de Compromiso sobre la Capacitación Laboral.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?