| 8/3/2011 1:00:00 PM

Cancelan catorce vuelos y reprograman cuatro más por la tormenta "Emily"

Un total de catorce vuelos que debían despegar hoy desde el aeropuerto de Las Américas (Santo Domingo) fueron cancelados ante el paso de la tormenta "Emily", mientras que otros cuatro fueron reprogramados, informó la empresa Aerodom, que gestiona seis aeropuertos de República Dominicana.

Santo Domingo - Dos vuelos de American Eagle con destino a Puerto Príncipe (Haití) y San Juan (Puerto Rico), fueron cancelados, al igual que uno de Pawa a Aguadilla (Puerto Rico); otro de carga de la compañía UPS a Miami (EE.UU.) y otro de la compañía Venezolana a Caracas (Venezuela).

También fueron cancelados un vuelo de Air Antillas Express a Pointe-A-Pitre (Haití); otro de Amerijet a Miami, de carga; tres vuelos de carga de Federal Express a San Juan y uno de Liat a Antigua.

Dos vuelos de American Airlines a Miami y uno de Air Caribes a Fort-De-France (Haití) fueron igualmente suspendidos, indica un comunicado de Aerodom.

Las reprogramaciones afectaron a sendos vuelos de Iberia y Air Europa procedentes de Madrid que debían aterrizar en Las Américas a las 15.00 hora local (19.00 GMT), pero lo hará a las 03.00 hora local (7.30 GMT) de mañana.

También los vuelos de esas dos compañías que debían partir a las 17.30 hora local (19.30 GMT) de el miércoles desde Santo Domingo con destino a Madrid fueron reprogramados para las 05.00 hora local (09.00 GMT).


Efe

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?