Home

Noticias

Artículo

Canal Discovery entre los principales canales de TV paga en Colombia

Cinco de los canales Discovery clasificaron entre los 15 principales del país durante los primeros dos meses del 2007.

11 de abril de 2007

Miami.- Discovery Networks Latin America/US Hispanic, una división de Discovery Communications, Inc., la empresa global de medios basada en la vida real, anunció los altos ratings que ha recibido el grupo de canales de la empresa en el mercado de televisión paga en Colombia.

Durante el horario preferencial de programación Discovery Channel fue la opción favorita en el género de no ficción, clasificándolo como #3 entre todos los canales de televisión paga.

 

Los recientes estrenos de producciones originales como “Huella Latente” — que lo colocó en el primer lugar entre todos los canales de televisión paga durante el horario preferencial —y “Planet Earth”, han contribuido a su alta clasificación.

 

En forma similar, Discovery Kids se destacó durante su horario de transmisión clasificando en el #3 entre las mujeres de 25 a 49 años y en el #4 entre los chicos de 4 a 11 años con programas como “Lazytown” y “Clifford”, y el reciente estreno de “Hi-5”, que colocó al canal en el #2 durante su horario de transmisión.

 

De la misma manera, Animal Planet y People +Arts – canales de Discovery en asociación con la BBC– clasificaron como #10 y #13 respectivamente, mientras que el canal especializado en programación sobre estilo de vida, Discovery Home & Health, clasificó en el #12.

“Las altas clasificaciones obtenidas por los canales de Discovery sirven para reforzar el reconocimiento y la recepción positiva que tienen en el mercado colombiano, donde los seis canales tienen una distribución completa”, comentó Santiago Bruno, Director de Ventas a Afiliadas para el Caribe y la Región Andina de DNLA/USH.

 

“Los excepcionales ratings que nuestros canales han logrado con producciones originales como “Huella Latente” en Discovery Channel, sirven para reforzar nuestro compromiso y continuada inversión en producciones locales”, agregó el ejecutivo.