| 11/22/2013 9:00:00 AM

Canadá y Colombia: 60 años de relaciones

Canadá actualmente es un aliado fundamental para Colombia y América Latina.

Para conmemorar este aniversario, los embajadores de Canadá en Colombia, Tim Martin, y de Colombia en Canadá, Nicolás Lloreda, participarán en la conferencia internacional 60 Años de Relaciones Bilaterales, que se realizará el 26 de noviembre en el Aula Máxima de la Universidad del Rosario de 10 am. a 12 m.

Canadá actualmente es un aliado fundamental para Colombia y América Latina, no solamente a nivel económico y comercial, sino también en temas tan diversos como la reforma judicial, la equidad de género, la protección de los grupos indígenas o la asistencia a las víctimas de la violencia.

En el evento también intervendrán el director del  Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Calgary, Stephen Randall, y la directora de la Academia Diplomática San Carlos, María Teresa Aya.
La conferencia la organiza el Centro de Estudios Canadienses (CEC) de la Universidad del Rosario, junto con la Cancillería de la institución.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?