| 12/14/2012 7:00:00 AM

Campaña de recolección de tapas plásticas en Redes Sociales, apoya a niños con Cáncer

La firma colombiana de content marketing Precise, que se ha encargado del manejo de contenidos de compañías como Burger King y BMW, y la Fundación SANAR, que apoya a niños con cáncer, tienen la meta de recolectar 17.5 toneladas de tapas plásticas de cualquier producto, a través de las redes sociales.

Estos elementos, que luego serán vendidos a compañías de reciclaje, financiarán los tratamientos de la fundación para apoyar a muchos niños. El equipo de community mannagers de Precise, en cabeza de su presidente Felipe Londoño, ha movilizado alrededor de tres mil seguidores, y a un mes de haber iniciado esta campaña se ha recolectado una tonelada de tapas plásticas.

Cualquier cantidad es un apoyo significativo. Quienes deseen apoyar esta causa pueden dirigirse a la Fundación Sanar, ubicada en el barrio La Castellana en la Carrera 49 C No 91-82, o comunicarse al (1) 6225355, en Bogotá.

Si la cantidad supera los 50 kilogramos Sanar se encarga de recogerlos. A nivel nacional los envíos son gratuitos por medio de la empresa de servicios postales nacionales 4-72 o se  puede contactar a t la línea gratuita 018000 111 210.

                                                              
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 520

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia

Por primera vez, una encuesta mide el estado de la innovación empresarial en Colombia. La Andi y revista Dinero presentan los resultados.