| 10/18/2007 12:00:00 AM

Campaña "Heroes" de Pilsen obtuvo el premio Gran Effie 2007

Fue creada por Lowe/SSP3 que también recibió premio por su campaña "Yo odio a mi jefe", creada para Mazda.

Bogotá_ La campaña Héroes creada por Lowe/SSP3 para Cerveza Pielsen, obtuvo el Gran Effie, máximo galardón entregado por los Premios Effie en su versión 2007, este jueves en ceremonia realizada en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

La campaña ganadora desarrollada en televisión, prensa, radio y publicidad exterior, estuvo a cargo de un grupo de trabajo conformado por Francisco Samper, director general de cuentas; Lina Betancur y Juan Camilo Piñeros, ejecutivos de cuenta, y José Miguel Sokoloff, director general creativo; Alejandro Aponte, director creativo; Natalia Romero y William Martínez, directores gráficos.

Además del Gran Effie, Lowe/SSP3 recibió Effie de Oro por su campaña Yo odio a mi jefe para Mazda BT50, dentro de la Categoría Vehículos y Transporte en general; Effie de Plata por Sport Fan para Rexona Men, de la categoría Higiene y Cuidado Personal; y Effie de Plata para All nigh Lowe para Lowe/SSP3, de la categoría Sin fines de lucro.

Los Premios Effie fueron creados para evaluar mundialmente la efectividad de las campañas publicitarias y se llevan a cabo en Colombia con el apoyo de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA, el aval de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias UCEP y la participación de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.

Un grupo conformado por 80 jurados de la industria del marketing y la publicidad colombiana, fue el encargado de evaluar las 140 campañas que participaron en 13 categorías diferentes, en la segunda versión de los premios que se lleva a cabo en Colombia.

 

El jurado estuvo constituido entre otras personalidades por, Ricardo Zovel Vargas, presidente Effie Latinoamerica; Claudio Ascui, representante de Effie Latinoamérica; Héctor Hermosilla, representante de Effie Latinoamérica y Gonzalo Antequera, presidente de Effie, Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?