Home

Noticias

Artículo

Campaña de corazones de Colombia es Pasión gana premio en Argentina

El valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y los resultados obtenidos de esta estrategia fueron premiados en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP. Los corazones estarán en Corferias hasta el 20 de diciembre.

11 de diciembre de 2010

La campaña de los corazones "Descubre Colombia a Través de tu Corazón", de la marca Colombia es Pasión, obtuvo el galardón "Grand Prix" en la categoría Street Marketing en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP, realizado el primero de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Se trata del premio más alto en la categoría.

La campaña fue premiada, de acuerdo a los criterios de FIP, por el valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y por los resultados obtenidos.

FIP es un encuentro anual sobre nuevas herramientas de Marketing que premia las mejores ideas en publicidad con tres tipos de galardones –Grand prix, Oro, Plata y Bronce– en 85 categorías.

Los concursantes participan con sus campañas en ocho disciplinas tales como Marketing Promocional, Eventos, Marketing Directo, Marketing Interactivo, Comunicaciones Integradas de Marketing, Publicidad No Convencional, Outdoor & POP –en el que concursó la campaña– y Merchandising.

El valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y los resultados obtenidos de esta estrategia fueron premiados en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP. Los corazones estarán en Corferias hasta el 20 de diciembre. Foto: proexport

El objetivo de la campaña "Descubre Colombia a Través de tu Corazón", lanzada en septiembre de 2009, ha sido cambiar la percepción de Colombia ante el mundo a través de la utilización de corazones gigantes puestos en las calles de grandes ciudades -Nueva York, Washington, Cali, Cartagena, Bogotá y Medellín-.

Los siete corazones interactivos de 4,30 metros de altura poseen cada uno un tema distinto; entre ellos se destacan el corazón musical y el cultural, este último con videos sobre los festivales que se hacen en el país.

"Descubre Colombia a Través de tu Corazón" hasta el momento ha sido vista por más de tres millones de personas. Los corazones estarán hasta el próximo 20 de diciembre en Corferias, en Expoartesanías.