| 12/11/2010 11:30:00 AM

Campaña de corazones de Colombia es Pasión gana premio en Argentina

El valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y los resultados obtenidos de esta estrategia fueron premiados en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP. Los corazones estarán en Corferias hasta el 20 de diciembre.

La campaña de los corazones "Descubre Colombia a Través de tu Corazón", de la marca Colombia es Pasión, obtuvo el galardón "Grand Prix" en la categoría Street Marketing en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP, realizado el primero de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Se trata del premio más alto en la categoría.

La campaña fue premiada, de acuerdo a los criterios de FIP, por el valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y por los resultados obtenidos.

FIP es un encuentro anual sobre nuevas herramientas de Marketing que premia las mejores ideas en publicidad con tres tipos de galardones –Grand prix, Oro, Plata y Bronce– en 85 categorías.

Los concursantes participan con sus campañas en ocho disciplinas tales como Marketing Promocional, Eventos, Marketing Directo, Marketing Interactivo, Comunicaciones Integradas de Marketing, Publicidad No Convencional, Outdoor & POP –en el que concursó la campaña– y Merchandising.

El valor de su estrategia aplicada, nivel de creatividad, calidad de la ejecución y los resultados obtenidos de esta estrategia fueron premiados en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos, FIP. Los corazones estarán en Corferias hasta el 20 de diciembre. Foto: proexport

El objetivo de la campaña "Descubre Colombia a Través de tu Corazón", lanzada en septiembre de 2009, ha sido cambiar la percepción de Colombia ante el mundo a través de la utilización de corazones gigantes puestos en las calles de grandes ciudades -Nueva York, Washington, Cali, Cartagena, Bogotá y Medellín-.

Los siete corazones interactivos de 4,30 metros de altura poseen cada uno un tema distinto; entre ellos se destacan el corazón musical y el cultural, este último con videos sobre los festivales que se hacen en el país.

"Descubre Colombia a Través de tu Corazón" hasta el momento ha sido vista por más de tres millones de personas. Los corazones estarán hasta el próximo 20 de diciembre en Corferias, en Expoartesanías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?