| 10/1/2010 11:20:00 AM

Cambios en la Junta Directiva de BBVA Colombia

La Junta Directiva de BBVA Colombia aprobó una serie de cambios en las vicepresidencias ejecutivas de la entidad.

Bogotá.- En primera instancia, el máximo órgano de la entidad designó como nuevo vicepresidente de Recursos Humano a Fernando Ricaurte Ardila, quien venía desempeñándose como vicepresidente de Medios.

En reemplazo de Ricaurte, fue designada Blanca Cecilia Muñoz, quien ocupa el cargo de responsable de riesgo minorista y herramientas mayoristas de BBVA. Muñoz, quien llega a Colombia a ocupar este cargo, nació en México D.F.,es administradora de empresas y con una experiencia de 16 años al servicio de BBVA en el área de riesgos.

Por otra parte, Enrique Pellejero Collado fue encargado de la vicepresidencia de Medios y Félix Pérez Parra estará a partir de ahora al frente de la vicepresidencia Financiera.

Por otra parte, los vicepresidentes de Banca Mayorista, Jorge Alberto Villa; Tesorería, David Rey Borda; Dirección de Redes, Pedro Buitrago y Servicios Jurídicos y Secretaria General, Ulises Canosa fueron ratificados en sus cargos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?