| 9/24/2010 12:00:00 PM

Cámaras y Accesorios ha aumentado un 30% sus ventas

Cerca de 7.000 clientes potenciales en su página Web, la medición de tráfico, satisfacción del cliente, aumento de confianza en sus compradores y el consolidarse como una empresa dinámica en el comercio electrónico a nivel nacional; son algunos de los resultados que Cámaras y Accesorios ha obtenido gracias a su relación con el portal de comparación de precios y búsqueda de productos y servicios, BuscaPé.com.

Bogotá.- Cámaras y Accesorios nace en septiembre del 2008, con la idea de crear excelencia y distinción en el comercio electrónico, teniendo como base la comunicación total con los clientes. Así crearon un diferencial único que los identifica y a la vez los hace más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado de productos tecnológicos como: cámaras digitales, teléfonos y mp3, entre otros.


“Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos tecnológicos de las mejores marcas de alto impacto e innovación y precios competitivos, a partir de este año decidimos ofrecer nuestros productos en el portal de BuscaPé.com.co, y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, afirmó X Gerente de Cámaras y Accesorios.


Cámaras y Accesorios ha integrado el sistema de pago electrónico con PagosOnline, una empresa BuscaPé que tiene el mercado los costos más bajos, siendo una solución integral para recibir pagos en línea a través de Internet; además tiene una garantía antifraude, que protege al vendedor ante posibles fraudes, con el fin de generar mayor confianza en los vendedores y compradores a través de Internet, una de los principales frenos al desarrollo del comercio electrónico en Colombia.


Asimismo implementaron el sistema de evaluación de comercio electrónico e bit, que le permite a los clientes de Cámaras y Accesorios, evaluar la calidad de sus productos, tiempos de entrega y soporte postventa.


“Precisamente, BuscaPé le ofrece a sus clientes una vitrina virtual, sólidamente posicionada y con una gran presencia geográfica, la cual pueden aprovechar para llegar fácilmente a mercados de toda la región. Hacia los usuarios finales, el portal les facilita encontrar los productos que buscan, comparar precios, realizar sus compras con toda seguridad y finalmente la empresa tiene la posibilidad de fortalecer sus estrategias comerciales, basados en la investigación de mercados”, comentó Bernardo Vanegas, gerente de BuscaPé Colombia.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?