Home

Noticias

Artículo

Cámaras y Accesorios ha aumentado un 30% sus ventas

Cerca de 7.000 clientes potenciales en su página Web, la medición de tráfico, satisfacción del cliente, aumento de confianza en sus compradores y el consolidarse como una empresa dinámica en el comercio electrónico a nivel nacional; son algunos de los resultados que Cámaras y Accesorios ha obtenido gracias a su relación con el portal de comparación de precios y búsqueda de productos y servicios, BuscaPé.com.

24 de septiembre de 2010

Bogotá.- Cámaras y Accesorios nace en septiembre del 2008, con la idea de crear excelencia y distinción en el comercio electrónico, teniendo como base la comunicación total con los clientes. Así crearon un diferencial único que los identifica y a la vez los hace más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado de productos tecnológicos como: cámaras digitales, teléfonos y mp3, entre otros.


“Con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos tecnológicos de las mejores marcas de alto impacto e innovación y precios competitivos, a partir de este año decidimos ofrecer nuestros productos en el portal de BuscaPé.com.co, y estamos muy contentos con los resultados obtenidos”, afirmó X Gerente de Cámaras y Accesorios.


Cámaras y Accesorios ha integrado el sistema de pago electrónico con PagosOnline, una empresa BuscaPé que tiene el mercado los costos más bajos, siendo una solución integral para recibir pagos en línea a través de Internet; además tiene una garantía antifraude, que protege al vendedor ante posibles fraudes, con el fin de generar mayor confianza en los vendedores y compradores a través de Internet, una de los principales frenos al desarrollo del comercio electrónico en Colombia.


Asimismo implementaron el sistema de evaluación de comercio electrónico e bit, que le permite a los clientes de Cámaras y Accesorios, evaluar la calidad de sus productos, tiempos de entrega y soporte postventa.


“Precisamente, BuscaPé le ofrece a sus clientes una vitrina virtual, sólidamente posicionada y con una gran presencia geográfica, la cual pueden aprovechar para llegar fácilmente a mercados de toda la región. Hacia los usuarios finales, el portal les facilita encontrar los productos que buscan, comparar precios, realizar sus compras con toda seguridad y finalmente la empresa tiene la posibilidad de fortalecer sus estrategias comerciales, basados en la investigación de mercados”, comentó Bernardo Vanegas, gerente de BuscaPé Colombia.