Home

Noticias

Artículo

Cámara de Comercio premió las mejores vitrinas navideñas

El cerro de Monserrate, ubicado en carrera 2 Este No. 21-48, fue elegida como la mejor vitrina del año por el jurado del concurso de Vitrinas Navideñas de la Cámara de Comercio de Bogotá.

16 de diciembre de 2009

Bogotá, - Los miembros del jurado resaltaron la exquisita combinación de iluminación, colores y materiales utilizados en esta muestra para representar el espíritu navideño.

El concurso entregó en total 56 galardones en 12 categorías durante el gran evento de premiación realizado en el parque Mundo Aventura. A la versión número XXII se inscribieron más de 12.000 vitrinas, de las cuales 398 fueron preseleccionadas.

Desde 1988, el concurso de Vitrinas Navideñas se ha convertido en uno de los acontecimientos más esperados de la navidad bogotana. La presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, María Fernanda Campo, asegura que con la realización de este concurso la entidad está promoviendo la ciudad y apoyando a los comerciantes para hacer de la exhibición un valor agregado en sus negocios.

 

“Estamos generando un espacio que contribuye a hacer de Bogotá y Cundinamarca una región incluyente, con calidad de vida y oportunidades para el esparcimiento, la unidad familiar y la sana convivencia”, dijo la presidenta de la entidad.

En la categoría ESPACIO PÚBLICO, Monserrate ganó el primer puesto. Este santuario se ha convertido en el ícono por excelencia de la ciudad y su espectacular decoración navideña, pensada en grande para iluminar la ciudad desde las alturas no ha encontrado hasta ahora competidor posible.

EL PEDESTAL DE LA FAMA, reconocimiento que se otorga a una vitrina que por varios años ha estado entre las mejores, lo obtuvo la peluquería D´Norberto.

Un jurado compuesto por 16 niños entre los 7 y los 16 años premió a Castellana 104, como la VITRINA DE LOS NIÑOS por ser este espacio el que mejor expresa para ellos los sentimientos que genera la época más feliz del año.

La VITRINA DE LA GENTE, categoría promovida por el concurso desde el año pasado, en la que los ciudadanos votan en la página Web de la CCB por la vitrina de su preferencia, se la llevó Productos Arquitectónicos.

En la categoría especial LA VITRINA DEL MEDIO AMBIENTE, incluida este año en el concurso en asocio con la Secretaría de Ambiente, el premio fue para Off Course, por mostrar en su vitrina la importancia de proteger los recursos naturales y utilizar para el montaje materiales ecológicos.

Además de los premios, los asistentes a la Gran Final del Concurso de Vitrinas Navideñas 2009 disfrutaron del ballet de Anna Pavlova.

La CCB invita a los bogotanos a que recorran la ciudad y visiten las vitrinas navideñas en familia.