| 2/22/2012 11:45:00 AM

Cámara Colombo Francesa gestiona nuevos negocios para empresarios

Cerca de 700 empresarios colombianos se desplazan cada año a los salones profesionales en Francia, gracias a la gestión de la Cámara Colombo Francesa, estrechando los lazos comerciales y económicos entre los dos países.

Bogotá - La Directora de la Cámara Francesa, Luisa Moreno acompañó a la delegación colombiana quienes fueron recibidos por el Embajador de Colombia en Francia, Gustavo Adolfo Carvajal en París, con el fin de comentar la importancia que los empresarios conozcan la industria francesa y los importantes aportes que pueden hacer a la industria colombiana. 

“La entidad facilita a sus afiliados los escenarios necesarios para estrechar los vínculos entre ellos y personalidades del gobierno colombiano y francés, y promueve la imagen de Colombia en las reuniones que tienen lugar en Francia con empresarios interesados en incursionar en el mercado colombiano, lo que estimula el intercambio comercial entre ambos países”, explicó la Directora de la Cámara Colombo Francesa de Comercio e Industria, Luisa Moreno.

Para cada una de estas ferias la Cámara Colombo Francesa ofrece apoyo técnico a los empresarios colombianos que se desplazaron a Francia, logrando obtener apoyo tanto en el paquete de viaje, como en las cuestiones logísticas del viaje.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?