Home

Noticias

Artículo

Camacol organiza feria inmobiliaria colombiana en Nueva York

Viajarán representantes de 85 constructoras del país afiliadas a CAMACOL y a Fedelonjas, además de 10 entidades financieras.

30/8/2005
19 de agosto de 2005

Los representantes de 85 constructoras del país afiliadas a la Cámara Colombiana de la Construcción, CAMACOL, y a Fedelonjas, 10 entidades financieras y de servicios complementarios, se alistan para tomarse Nueva York.



Esta legión colombiana del sector de la construcción viaja a "la gran manzana" para participar con sus proyectos inmobiliarios en la feria 'Donde Vivir En Colombia' para venderlos a los colombianos que sueñan con una casa propia en su país.



La feria se realizará del 17 al 19 de septiembre en el Metropolitan Pavilion, en Manhattan, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Proexport y el Consulado de Colombia en Nueva York.



Esta es la segunda vez que Camacol como gremio organiza una feria para venta de vivienda en el exterior. La primera experiencia fue en Miami en el primer semestre del presente año, donde se hicieron negocios por US$7,4 millones.



La feria busca, según Camacol, concentrar la oferta y la demanda de proyectos inmobiliarios en Colombia y las distintas alternativas de financiación que ofrece el mercado, motivando la inversión de remesas de colombianos en proyectos de vivienda.



Más información en www.dondevivir.com.co, ó www.feriascamacol.com