Home

Noticias

Artículo

California, Florida con altos índices de notificaciones de remate

Un análisis de la cantidad de notificación de remates en las 100 áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos durante el trimestre que terminó el 30 de septiembre muestra que siete ciudades en California y cinco en Florida y Ohio estuvieron entre las 25 con mayores índices de remate, según el estudio publicado el miércoles por RealtyTrac Inc.

15 de noviembre de 2007

Los Angeles.- Los propietarios de casas en todo el país están teniendo cada vez más problemas para realizar a tiempo sus pagos de préstamos hipotecarios, pero los prestatarios de áreas metropolitanas de California y Florida, y otros mercados de vivienda alguna vez prósperos, registran los mayores incrementos de notificación de remates, según una compañía investigadora de hipotecas. 

La compañía con sede en Irvine calcula su índice de remate comparando la cifra de viviendas en un área metropolitana con el número de notificaciones de remates, las cuales incluyen avisos de incumplimiento, avisos de subasta o embargo.

Stockton, ubicada aproximadamente 133 kilómetros (83 millas) al este de San Francisco, tuvo el mayor índice de remate en el tercer cuarto del año entre las 100 principales áreas metropolitanas, con una notificación de remate por cada 31 casas, señaló RealtyTrac.

Detroit fue la segunda, con una solicitud por cada 33 casas. El área metropolitana Riverside-San Bernardino ubicada cerca de 96 km (60 millas) al este de Los Angeles, ocupó el tercer lugar, con una notificación de remate por cada 43 casas.

Riverside-San Bernardino ocupó además el primer lugar del país en notificaciones de remates durante el trimestre mencionado, dijo RealtyTrac.

 

 

AP