Home

Noticias

Artículo

Cali, Cartagena y Bogotá mostrarán su oferta turística en SIT 2011 en Lima

Cali, Cartagena y Bogotá estarán representadas en el Salón Internacional de Turismo (SIT) 2011 la feria del sector más importante de Perú y que tendrá lugar en Lima entre el 19 y el 21 de mayo.

18 de mayo de 2011

Bogotá - La Secretaria de Turismo de Cali, el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y la Corporación Turismo Cartagena de Indias estarán en el stand de Proexport Colombia dando a conocer su oferta turística en una de las ferias del sector más importantes a nivel latinoamericano que el año pasado tuvo 32 mil visitantes y 332 expositores.

SIT está dirigido a los principales operadores nacionales e internacionales de toda la industria turística, desde tarjetas de asistencia, hasta operadores, aerolíneas no sólo de Perú sino también de países como Argentina y Brasil, entre otros.

Para reforzar la promoción nacional, en la tarima del evento se realizará la presentación de una pareja de salsa del grupo Swing Latino durante los tres días que dura la feria para deleitar a los asistentes con este ritmo. También estarán en el stand de Proexport Colombia.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en 2010 llegaron a Colombia 79.275 turistas provenientes de Perú, lo que representó un incremento del dos por ciento frente a 2009 cuando arribaron 77.734.